Angichi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angichi/art/I-promise-49238879Angichi

Deviation Actions

Angichi's avatar

I promise

By
Published:
245 Views

Description

Como ya tengo escanner, me digné a photoshopear este dibujo, el que subí durante mis vacacions en barlioche. Ojalá les guste el "re-make", hasta le agregué texto xD

Venga q les explico un cachito esto... dice q le siga porque Hitori es muy desconfiado y perdió a los padres de peke, y de repente aparece Zurui en su vida besandole (porque tiene poder curativo) o queriendo abrazaro...se confunde mucho Hitori, y no quiere ir con el, pero Zurui sigue insistiendo que lo acompañe y se lo promete.

:::lo que sigue no es necesario leer:::
Estoy re enojada con la tableta gráfica, como q no funca bien... mientras la uso, no sé, hace clics solos, se pone a hacer muchos puntitos negros donde quiere y cuando queire, mientras se abre la cosita de tamaños de pincel y eso. ES MUY RARO Y MOLESTO, además el mouse no anda bien!! Tmb hace lo q quiere. No soy yo, es la tableta asique voy a pedir a ver si la podemos devolver (seguro me dice q no q soy yo quemejoda pero wen)
Y ESTE TECLADO DE PORQUERÍA TAMBIÉN ANDA PARA EL CULO!!!!
:::fin de los sntimientos de angichi en estos momentos::

^_______^ er...gracias por comentar. Hope you like it.
Image size
1000x989px 963.32 KB
© 2007 - 2024 Angichi
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VeRStie's avatar
Me gusta la composición, hay cosas q creo se deberían arreglar, como la espalda de la chica, (que mal que no sepa los nombres de tus personajes u_u) aunq no se decirte bien que es lo q se ve mal, y la cola del chico no parece peluda, sino como si fuera de madera y creo q está un poco abajo, lo demás creo q está bien, un abrazo y espero mis comentarios te sirvan y q no te hagan sentir mal, son con buena onda.
Miguel Angel Alvarez...
...critica constructiva