Angichi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angichi/art/El-Espejo-59076691Angichi

Deviation Actions

Angichi's avatar

El Espejo

By
Published:
964 Views

Description

"Aiko y un zorro" se llamó la primer deviation que dejé en la galería... pero esta, a pesar de mostrar lo mismo, se llama de otra manera.
Espejo porque aunque Aiko es mitad animal, mitad humana, si tuviese que verse de verdad qué es, saldría solamente animal. Porque el mundo decae, gente, y la verdad, las personas parecen actuar más como bestias que como humanos que son.

Pasado a tinta con tinta china marrón + pluma, y pintado con acuarela. Me gusta como me quedó..

La historia existe en un mundo aleatorio, donde hay magia y criaturas raras. Aiko Sukiyama se llama este personaje; Es una chica de 13 años que debido a unas razones familiares (es algo complicado, pero lo resumo), tiene un poder escondido que provoca un desastre ("des-sella" un objeto mágico) que la convierte en mitad animal, mitad humana. Su objetivo es reparar el daño que causó con el pequeño accidente, ya que no solo ella fue afectada.
Esta historia original la inventé junto con Aiko, por supuesto, en el año 2004, y al rededor de Mayo, Abril. :bulletred:Inventé a Aiko porque nunca antes había creado a un personaje que realmente tuviera un rol, es decir, que tuviera una misión y cobrara vida dentro de mis dibujos. Entiendo de esto, y me encanta; por eso sé lo que digo. Creé a Aiko para aventurarme en el apasionante mundo de la historieta, para que mi pequeña Aiko sintiera, viajara, tuviera amigos, enemigos, y lograra su sueño. :bulleblue: No recuerdo en qué o quién me inspiré...quizá en algo que yo quisiera tener, y es la perseverancia que tiene como característica este personaje.

Mi pequeña zorrita me gusta porque es valiente, enfrenta las cosas. Porque cuando se convierte en mitad-animal, empieza a comprender cómo se siente esta raza discriminada por los humanos, y se vuelve en contra del racismo. Odia la discriminación...Aiko quiere lograr un mundo mejor para ella y para la gente, y bueh, la historia es muy compleja como para contarla. Sólo puedo decir que Aiko me gusta porque se compromete a algo y lo logra, o al menos lo intenta cuanto pueda. Y si algo sale mal, no importa; le da para adelante.!

Será muy cursi esto? me sale del alma, realmente. Aiko es muy especial, es el primer personaje principal serio que tuve, y encima lo hice cuando tenía 12 años...era pequeñita. Me trae recuerdos tiernos, y me gusta ver la evolución que logré con la Aiko de hace mucho y la de ahora.
Sólo espero que este concurso no lo gante la que dibuja al personaje más seksi, sino, el que demuestra realmente cuánto quiere a su personaje original :)
Image size
1402x1095px 931.55 KB
© 2007 - 2024 Angichi
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
zinemerald's avatar
lols shes very cute, i hope to see more from you :D